lunes, 5 de noviembre de 2012

UN REGALO PARA TRIANA

Muy buenas de nuevo

A pesar de la lluvia y del tiempo que está haciendo estos días hoy os traigo unas galletas de lo mas colorido. Y es que fueron un regalo para mi prima por el nacimiento de su segunda niña.



Triana nació a finales de Agosto, así que pensé en flores, mariposas y mariquitas, quería unas galletas muy muy alegres, al fin y al cabo el nacimiento de una personita siempre es motivo de alegría.


En este caso, en vez de utilizar la receta de glasa hecha con claras de huevo pasteurizadas, he utilizado una receta adaptada de sugarbelle que encontré cacharreando por el blog postreadicción, en concreto es esta receta. Me decidí a probarla porque ya había leído que era una glasa muy cohesiva y que no desteñía nada, y todo lo que se dice de ella es cierto. Me ha encantado!!!

Con la glasa de 20 segundos no es necesario utilizar dos texturas diferentes, delineado y relleno, puesto que al ser tan cohesiva no se cae por los bordes, en cuanto al desteñido...os pongo una foto de la mariposa mas cerquita para que veáis que no destiñe nada de nada


En resumen, que voy a seguir utilizando esta receta, me ha parecido muy versátil.

Un beso

5 comentarios:

  1. Muy colorido y veraniego. La mariposa es una pasada, beautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en estos días de lluvia y frio apetecen colores fuertes para alegrar el día

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola te he encontrado por casualidad me gusta mucho tu blog prometo verlo entero.
    Pásate por el mio si te apetece.
    http://maricookies.blogspot.com

    ResponderEliminar