domingo, 28 de octubre de 2012

GOTHIC METAL DECORATED COOKIES

Buenas tardes a todos.

Parece que la fecha elegida para poner estas galletas va que ni pintada, unos días antes de Halloween...

Lo cierto es que estas galletas las hice hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, igual hace mas de un año, y las he tenido guardadas hasta ahora.

Ni siquiera las hice con motivo de Halloween, simplemente me he dado cuenta ahora que estoy haciendo la entrada que podrían servir perfectamente para estos días.

El tema es que mi marido tiene un grupo de ...digamos gothic metal, y se me ocurrió hacer unas galletas con el dibujo de una de sus camisetas, unas fauces sangrantes, y esto es lo que salió


Creo que a pesar de dejar el grupo (antes tocaba el bajo) y dedicarme a cosas mas dulces no he logrado desvincularme del todo de este mundillo y siempre que puedo pongo mi granito de arena, aunque sea endulzando los finales de los conciertos.


Los pentagramas los hice con la técnica del transfer en glasa con una plantilla, esperé a que secaran y después los trasladé a las galletas, creo que en esta foto se aprecia mejor


Si queréis saber mas sobre los transfer, lo podéis ver aquí. Se acabó por hoy, un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario