miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESTAS FIESTAS DE POSTRE...BOLAS DE NAVIDAD COMESTIBLES

Muy buenas

Si si, como leéis, este año he decidido que uno de los días de Navidad (seguramente nochevieja) tomaremos de postre unas preciosas bolas navideñas.

No me he vuelto loca, y para muestra un botón, como se suele decir


No me digáis que no son una chulada!!!

Cacharreando por Internet vi un post en el blog de Alma hablando de Makiko Searle. Seguí cacharreando y descubrí los temari cakes y fue amor a primera vista.
Me parece una forma muy elegante de presentar un postre y me decidí a probar. La foto anterior es el resultado y ahora un corte para que veáis el interior...


Victoria Sponge Cake bañado con café y con una cremita de queso en el interior, espectacular!!!

Nada mas por hoy, un beso!!!



4 comentarios:

  1. Espectacular, una preciosidad.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante cada día te vas superando más si cabe. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros mensajes. Sin duda me animan a seguir mejorando dia a dia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Piolmar me ha recomendado tu blog y no es para menos.

    ResponderEliminar