martes, 1 de noviembre de 2011

MES NUEVO, POST NUEVO!!! GALLETAS OTOÑALES

Hola a todos!!!

Aunque esto que voy a poner ahora es de perogrullo, lo tengo que decir... Por fin llegó el otoño!!!



Si, junto con la primavera es la época del año que mas me gusta. Pensareis que es un absurdo, ya que, por decirlo de alguna manera, son estaciones antagónicas, pero para mi tienen en común, sobre todo, la explosión de colores. Cierto que en primavera hay una variedad de colores y tonos increíble, pero el otoño tiene algo... no se si será esa mezcla maravillosa de tonos rojizos, ocres, verdes, amarillos, naranjas... el olor a tierra mojada de las primeras lluvias, el fresquito mañanero que te despierta en un pis pas cuando te da el viento en la cara, el color plomizo del cielo con las primeras tormentas...



Además hay una cosa en común que tienen primavera y otoño y son las setas, sisi, en primavera también hay setas. Si hay algo que me gusta es salir a por setas después de las primeras lluvias tanto primaverales y otoñales, y este año ya estaban tardando la verdad, así que ahora cuando me levanto pienso... por favor!!! que llueva!!! necesito salir al campo a coger unas setas, me da igual champis, que setas de cardo, que boletos, que negrillas... lo que sea, el caso es salir un día, estar con los amigos y la familia, y volver a casa feliz aunque no hayas cogido ni una mísera senderuela.

Después de este rollo que os he metido, os cuento lo que os traigo hoy, como no podía ser de otra forma son unas galletas otoñales que he ido haciendo para diversos pedidos este mes y que hoy junto en este post.


La receta de las galletas es la de siempre, la podéis ver aquí. Esta vez, como podéis ver en la foto de arriba he utilizado azúcar de colores hecha en casa para dar una textura diferente a las bellotas.


También he utilizado directamente los colorantes para pintar encima de la glasa y poder darle diferentes tonos a las galletas. este mundo nuevo de pintar directamente sobre las galletas con el colorante estoy empezando a explorarlo ahora, ya iré poniendo lo que sale, si es que sale algo digno de poner.


Un saludo a todos... nos vemos en el campo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario