Sabéis cuando de repente se te juntan un montón de cosas que hacer y no te da la vida? Pues eso es lo que me ha pasado en estas últimas semanas.
De repente, y a través de un amigo de Cesar y una empresa de aquí (gracias Iván y Teodoro), nos salió la oportunidad de salir en la Televisión de Castilla la Mancha y enseñar como hacemos las galletas decoradas, así que nos pusimos como locos a hornear y a pensar que decoración íbamos a hacer, y como el programa iba sobre la miel, la cosa estuvo clara, abejas. Deciros que a pesar de que odio todo lo relacionado con los vídeos, fotos... la cosa no quedó del todo mal.
Eso se juntó con un montón de eventos y es que el mes de noviembre es muy profuso en cumpleaños tanto en el ámbito familiar, empezando por el mio, como en el de nuestros amigos. No me preguntéis porqué, pero parece que todos nuestros padres se pusieron de acuerdo...
Así que decidí hacer una tarta para felicitar a todos y es lo que os traigo hoy
Como veis es una tarta con motivos de Pesadilla antes de navidad, aquellos que me conocen saben que me encanta!!! Además, no es una tarta con mucha decoración, sino mas bien minimalista... como dice mi madre soy un poco cirio.
La tarta es un bizcocho de chocolate bañado con un almíbar de frambuesa y entre bizcocho y bizcocho ganache de chocolate blanco. Para igualar superficies cubrí generosamente con mas ganache de chocolate blanco y después a decorar con fondant se ha dicho!!!
Un saludo a todos y lo dicho FELICIDADES!!!
Qué bonita!
ResponderEliminarMuchas gracias. Soy una fan incondicional de pesadilla antes de navidad, asi que no podia dejar de hacer algo temático para me cumpleaños
ResponderEliminarque pasada de tarta!!!
ResponderEliminar