Buenas tardes
Lo cierto es que no se ni por donde empezar...hace siglos que no me dejaba caer por aquí!!!
Y porque? pues la verdad es que me cogí unas vacaciones, de escribir, no de hacer galletas, que he hecho y muchas, y al final el mesecito de vacaciones se convirtió en varios meses en dique seco, así que mi propósito de año nuevo (si, va también con retraso) es hacer entradas en el blog mas asiduamente.
Pero vamos al lio...para empezar de nuevo con el tema de postear y haciendo honor al título de esta entrada hoy rescato unas galletas que hice hace casi un año...siiii, comuniones!!!
Mª Cruz se puso en contacto conmigo para hacer las galletas de la comunión de su hija y me pidió si podía hacer unas galletas como el vestido que iba a llevar la peque, así que dicho y hecho. El vestido era color crema con unas florecitas bordadas en marrón y verde, muy sencillo y muy bonito.
Además de los vestidos hicimos niñas vestidas de comunión (una por supuesto para Irene con su propio modelo de vestido), flores, palomas, en fin, variado, para no aburrirnos!!!
Estuvimos encantados de hacer las galletas, y más de conocer a Mª Cruz..., por cierto guapa, la semana que viene empieza la nueva temporada de juego de tronos!!! así que ya sabes, con la nariz pegada a la pantalla, porque como tengamos que esperar el sexto libro...
Un saludo a todos...nos vemos pronto!!!
Qué bonitas! Espero que cumplas el propósito de este año. En el año 2013 empecé mi andadura en este mundo de las galletas. De momento soy de Fondant que me parece más sencillo y admiro mucho los trabajos con glasa. Ahí hay que tener mucha mano... Asi que... venga que quiero yo ver más trabajos tan buenos como este. Ciao!
ResponderEliminarMuchas gracias. No te desanimes con la glasa parece mas difícil de lo que en realidad es.
ResponderEliminarSaludos