miércoles, 24 de octubre de 2012

COMIDA FAMILIAR

Hola de nuevo

Las galletas de hoy fueron un "encargo" de mi madre de hace unos cuantos meses, en concreto de julio, justo para la misma fecha en la que hice las galletas vaquilleras que podeis ver aqui.

La historia es que mi madre y todos sus primos (con sus maridos y mujeres claro) llevaban unos cuantos años diciendo: tenemos que juntarnos todos a comer!!! Esto es fácil cuando son 5, 6...pero cuando la cosa llega a veinti tantos y cada uno vive en diferentes ciudades el tema se complica. Finalmente parece que todos podían quedar en julio asi que mi madre me pidió que hiciera unas galletas para la comida.

La idea era hacer un par de galletas por pareja, asi que despues de pensar decidimos hacer una galleta redonda con las iniciales de cada miembro de la pareja y una flor. Las pusimos en una bolsita de celofán y la idea era darlas de regalito al finalizar la comida


Aqui está una muestra de las galletas con las iniciales....


...y aqui una foto general de todas las de los asistentes a la comida


Y lo mismo con las flores...



Os pongo una mas cerquita (me encantan las mariquitas pequeñas en las flores)


Como colofón decir que lo pasaron estupendo y ya están pensando en la del año que viene...y yo ya estoy pensando en que hacerles!!!

Saludos

1 comentario: