domingo, 21 de octubre de 2012

Estoy viva!!! Galletas de boda

Buenas de nuevo a todos

Si si, estoy viva!!! He pasado muchísimo tiempo sin hacer ninguna entrada nueva en el blog, sobre todo por temas de trabajo. Ando muy liada y cuando llego a casa lo único que quiero es cenar y marchar a la cama. No me quedan ganas ni para sentarme un ratin delante del ordenador a ir subiendo cositas.

Y no es que haya dejado de hacer galletas, nono, he ido haciendo cositas, las he fotografiado y las he guardado en el baúl de los recuerdos hasta encontrar un poco de tiempo para poder sentarme delante del ordenador y escribir unas líneas y subir unas fotos,

Y hoy es el día... Y las fotos... pues son nada menos las galletas que me encargaron para una boda que se celebró nada mas y nada menos que en junio, si, ha llovido desde entonces.


 
Como os contaba, estas galletas fueron para la boda del hijo de Pilar, una compañera de mi madre, y quería galletas en forma de vestido de novia para las ellas y de chaqué para ellos. Como podéis ver son cuatro modelos diferentes y en total hicimos unas 180.
 
 
Para estas galletas nos fabricamos nuestro cortador en forma de chaqué. Para ver como hacer vuestra propia plantilla podéis pinchar aquí. El detalle de la corbata/pajarita en rojo me encanta, le da el toque de color.
 
En cuanto a los vestidos de novia, hicimos dos modelos, uno con tirantes y otro palabra de honor, ambos con la misma filigrana decorando el vestido.
 
 
 
Todas las galletas iban envueltas en su correspondiente bolsita de celofán con cinta de rafia y etiqueta con los nombres de la pareja para inmortalizar la fecha de la boda.
 
 

 
El resultado final fue que casi faltaron galletas y eso que se hicieron unas cuantas de mas. Creo que los invitados se querían llevar una de cada!!! Solo me queda decir Felicidades!!!
 
Os dejo por hoy, un saludo!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario