Después de un montón de días sin actualizar el blog, por fin he tenido un poco de tiempo. Y es que he estado bastante ocupada haciendo unas galletas para las bodas de dos primos, una en Zaragoza y otra aquí en Guadalajara, si, un fin de semana detrás de otro, y también unas galletas para los cumpleaños de los sobrinos de una compañera de trabajo.
En total han sido unas 300 galletas entre las de las bodas y las de los cumples, así que os podéis hacer una idea de como he tenido la casa, inundada de galletas!!!. Casi no teníamos sitio para poner nada, ha sido una auténtica locura.
Tengo que decir que no las he hecho yo sola, me ha ayudado, y mucho, César. Creo que sino, me hubiera dado un síncope a mitad, entre tanto hacer masa, hornear, rellenar y decorar con detalles.
Como veis en las fotos de arriba, hay tres modelos diferentes de vestidos, empaquetados con su etiqueta de manera individual y un paquete especial, con un vestido y una copa de champán para los novios y sus padres.
La masa de las galletas es la de siempre. la podéis ver aquí.
Para teñir la glasa de los vestidos he utilizado colorante blanco de squires kitchen en el tono Edelweiss y para las copas de champán teñí ligeramente la glasa con colorante de sugarflair en el tono ivory.
Pues nada mas por hoy, un beso!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario