Buenas tardes a todos
Como todo el mundo sabe hoy es 14 de Febrero, el archiconocido y supercansino día de San Valentin. Sisi, supercansino, hiperdulce empalagoso... en fin que como podéis ver es un día que no me gusta mucho, bueno voy a ser sincera, no me gusta nada!!! Creo que es un día de lo mas artificial, pero claro, esa es solo mi opinión. Seguro que hay mas de uno que estará con los ojos como platos y diciendo que soy una petarda, jajaja.
ahora es cuando os preguntáis... y si a esta loca no le gusta San Valentin, que demonios hace subiendo una entrada al blog en este día tan señalado? Como en estos últimos meses ha habido nuevas incorporaciones al blog, os lo voy a explicar.
El año pasado descubrí gracias a mi amiga Ana (muchos besicos guapa!!!) que el día 14 de febrero es el día internacional de las cardiopatías congénitas y como ya hice entonces mi entrada de hoy es para mandar un abrazo muy muy fuerte a todos aquellos que en el día 14 de febrero están trabajando para mejorar la calidad de vida de los miles de niños que nacen con problemas cardiacos y por supuesto a todos los que tienen que convivir todos los días de su vida con una cardiopatía. Si queréis ver la entrada del año pasado, podéis pinchar aquí
La entrada de hoy son unas galletas crujientes de avena y chocolate. Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer unas galletas con copos de avena, pero por una cosa o por otra, nunca las había hecho, hasta que hace como un mes cacharreando por algunos de los blog que suelo visitar me topé con una receta de galletas de avena en el blog las galletas de sofia y fue amor a primera vista, así que me decidí a hacerlas.
Son unas galletas muy fáciles de hacer y están buenísimas, tanto que ya las he hecho en tres ocasiones, las últimas las hice ayer sin ir mas lejos.
La receta original la podéis ver pinchando aquí. (Perdonadme que no os ponga los ingredientes y la forma de hacerlo, pero esto iba a ser un micro post por falta de tiempo y esto parece la biblia)
Yo la primera vez las hice tal y como está en el blog de Sofía, la segunda vez cambié las pepitas de chocolate blanco por otras de chocolate negro y puse algo menos de azúcar, pero eso va en gustos, y la tercera vez he vuelto al chocolate blanco, pero esta vez sin coco, que a mi madre no le gusta y ya sabéis, donde manda patrón no manda marinero...
Pues nada mas, probadlas y me contáis que os parecen.
Un beso!!!
Yo tampoco soy muy sanvalentinera y sin embargo hoy he publicado 2 entradas! jaja! Pero nada que ver con San Valentín...
ResponderEliminarEstas galletas son riquísimas y me alegra saber que te han gustado.
Gracias por enlazarme.
UN besito.
http://lasgalletasdesofia.com
Tengo que decir que son de las que mas he repetido, y eso que las descubrí hace un mes!!!
EliminarMuchas gracias por pasarte por aquí. Un saludo
Hola!!! Ricas, ricas!! Te han quedado muy bien :)
ResponderEliminarTengo una sorpresa doble en mi blog para ti, pásate!
www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es