domingo, 22 de enero de 2012

SPIDERMAN Y HELLO KITTY PARA UN CUMPLE

Hola a todos de nuevo

Otro mini post para el día de hoy!!! Unas galletas que hice este mes de diciembre pasado para un cumpleaños.


La elección de las galletas no fue un problema, el del cumple lo tenía claro, Spiderman para los chicos y Hello Kitty para las chicas, así que manos a la obra!!!


Aquí está la famosa gatita. La verdad es que esta fue la primera vez que la hacía, debo confesar que no es santo de mi devoción jajaja

Como siempre, las galletas para estas ocasiones van con en su bolsita de celofán cerradas con el lazo de rafia a juego y en la bolsa del agasajado además del spiderman le puse una galleta con los años que cumplía, 8.


Por último comentar que no me he vuelto loca haciendo un spiderman verde. Es un spiderman hulkizado!!! si, se ha imbuido del poder de hulk, jajaja.
Para los que estéis desconectados del mundo de los superheroes, juegos de mesa y tal y pascual, os contaré que hay un juego que se llama heroclix, que básicamente es un juego de estrategia en el que tu equipo lucha contra un equipo oponente en un mapa. Cada figurita tiene en un dial los "superpoderes" del personaje de comic en cuestión, así que es como una partida de ajedrez pero con superhéroes. Pues bien, es este juego han sacad ahora una expansión basada en hulk y algunos de los superhéroes se han "hulkizado" como le ha pasado al spiderman de arriba. El verde fue una sorpresa para Cesar.

Un beso a todos

4 comentarios:

  1. Me imagino que devorarían las galletas, o a lo mejor les daría pena comérselas, en mi caso sería ésto último. Preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues este año creo que las devoraron, pero el año pasado, que tambien les hice unas galletas, algunas cayeron en manos de sus madres y las tienen de recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,he venido a parar a tu blog de casualidad y me ha encantado. Tienes unas galletas preciosas.
    Me quedo de seguidora para no pederme tus cosillas.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Así da gusto volver de un intenso día de curro

      Eliminar