sábado, 30 de mayo de 2015

BODIES Y BUHOS

Buenos días a todos!!!

Hoy cambiamos de tercio y de que forma!!! hemos pasado de guitarras eléctricas a hacer unas galletas para regalar a una futura mamá.
 
Pilar se puso en contacto con nosotros porque quería regalarle a su hermana para su cumple unas galletas, y como esta ya muy muy embarazada me pidió unas galletas de recién nacido. De echo creo que tuvo que llevarle las galletas al hospital porque estaba a puntito de dar a luz.
 
En estos casos siempre pregunto por los gustos de la futura mamá...es una persona clásica, le gusta todo de un color, colores pastel...esas cosas...no vayamos a hacer algo que no le vaya mucho. En este caso no hubo problema, a pesar de que iba a tener una niña no quería muchos tonos rosas y nada de colores pastel. Vamos, que quería unas galletas llamativas!!! La única petición expresa fue que quería unas galletas con el nombre de la nena

 
 
El resto podía hacerlas como yo quisiera...así que hice unas galletas variadas...patos, chupetes, biberones y bodies.
 
La última vez que me encargaron unas galletas para un recién nacido (que por cierto todavía tengo que poner) hice unos bodies con animalitos, y como me parecieron una monada, esta vez lo he repetido, pero con búhos.
 



Y por supuesto los bodies los acompañé con unos buhitos muy simpaticones


Los búhos los he hecho con un cortador de tulipán al que le he quitado el tallo, fácil, fácil.

Para terminar os pongo una foto general de todas las galletas...os gustan?


Un beso y a pasar buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario