sábado, 9 de febrero de 2013

YA ESTAMOS EN FEBRERO???

Hola, buenas tardes
 
Después de unas largas, que digo largas, larguiiiisimas vacaciones aquí estoy de nuevo, delante del ordenador y dándome cuenta que ya estamos en febrero y no solo eso, sino que estamos a unos pocos días del 14 de febrero...no tengo mas que decir, jajaja
 
Y yo os traigo lo que hice allá por navidad, pues bueno sí, es lo que hay, voy con un retraso de la leche, pero no las voy a dejar en el tintero, eso sí, el post de hoy es corto, no nos vamos a liar a poner miles de fotos de árboles de navidad, que ahora no toca.
 
Son algunas fotos de los encargos de navidad, algunos quedaron cerca y otros viajaron a Teruel, de cualquier forma espero que endulzaran a todos.


Estos regalitos están inspirados en unas galletas de sugarbelle, que para mi gusto es una de las mejores. Las siguientes se inspiran en unos árboles de navidad que hizo Lila Loa, otra de las personas que sigo y que me encanta.
 

Y por último unos copos de nieve, eso si muy coloridos, unas hojitas de acebo y flores de pascua y el paquete que viajó a Teruel.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Un saludo a todos!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. que lindas galletas! me encantaron los pinitos! :D
    muy lindo tu blog!

    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar