viernes, 6 de julio de 2012

... Y OTRA VEZ DE MINIVACACIONES.

Pues si, como reza el titulo me voy esta semanita de vacaciones. La pregunta es, si os pongo unas galletas, adivinais donde me voy?... Hagamos la prueba

Aqui os pongo una foto...


Y aquí va otra...


Que, ya lo sabéis?...

Para los que hayáis dicho Pamplona... siento deciros que no!!! No os lo iba a poner tan fácil... mi destino es Teruel, si si existe y tiene las mejores fiestas del mundo!!! bueno al menos para mi.

Para los que no lo sepáis, Teruel lleva de fiestas ya una semana, pero el sábado comienza la Vaquilla del Angel (las vaquillas para los amigos) con la puesta del pañuelico al toro (al de la plaza del torico, que los de Teruel somo burros pero no tanto!!!). Es el pistoletazo de salida de tres días de salir mucho y descansar poco, de ir detrás de la charanga hasta que nos duelan las piernas, de risas con los amigos y de disfrutar. Para mi es el comienzo del verano.

No os digo mas, solo que si podéis vengáis algún año. No son tan internacionales, ni tan famosas ni con tanta gente como los San Fermines, pero tienen un encanto especial.


Feliz Vaquilla!!!

Un beso

2 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de estas minivacaciones, y seguro seguro que son mucho mejores que las de Pamplona, porque casi todos os conoceis y disfrutais mucho más. A mí particularmente como no me gustan los tumultos creo que serán mejores.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus vacaciones guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar