martes, 27 de marzo de 2012

DOS PAJAROS DE UN TIRO...

Buenas tardes a todos

Otra vez estoy por aquí, y como os pongo arriba, hoy van dos cositas en vez de una. Y es que a pesar de que me gusta hacer una entrada para cosa que hago, veo que cada vez me retraso mas y mas, así que para darle un poco de vida, voy a poner los dos últimos encargos que he hecho, un bautizo y un cumpleaños (en este caso el de la hija de una gran amiga que cumplía 2 añazos)


Como veis, para el bautizo hice unos biberones. Solo os pongo los que llevan azul, pero también había en verde y en un morado clarito. Esta vez todo en tonos pastel y envueltos en su bolsita de celofán con el lazo a juego. Debo decir que el de biberón es unos de los cortadores que mas me gustan para bautizo, junto con los patos. No se con cual de los dos me quedaría la verdad.


Para el cumple de Paula hice unas Hello Kitty, esta vez con cuerpo, no solo la cara, para las niñas de la guardería y unos piratas para los niños... y para las profes....


...unas hojas y unos lápices para tomar notas!!!

Además para la del cumple, hice una galleta con su nombre, y unas bonitas florecillas con algún que otro inquilino, jajaja. Todo muy muy primaveral.



Veis a las pequeñas inquilinas? Están hechas también con glasa, lo mismo que las florecillas del nombre y del dos. Las hice aparte, sobre un acetato, las dejé secar y luego las transferí a las galletas.

Un beso a todos y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Ayyy, me encantan las de los cuadernos y los lápices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, están chulísimos verdad? La idea es, como no, de biscuiters, que cada vez que abro el libro se me van los ojos!!!

      Eliminar